Concejo de Barranquilla exaltó a la Universidad de la Costa y su Rector Tito José Crissien Borrero

Concejo de Barranquilla exaltó a la Universidad de la Costa y su Rector Tito José Crissien Borrero

Mediante proposición presentada por la Concejal del Partido de la U Heidi Barrera, el Concejo de Barranquilla exaltó con la Medalla Barrancas de San Nicolás a la Universidad de la Costa y la Gestión del Doctor Tito José Crissien.

Crissien Borrero es un administrador de empresas, escritor y triatleta colombiano. Se desempeña como rector de la Universidad de la Costa, es políglota, en su trayectoria destaca el haber sido secretario de Planeación Departamental en 2003, presidente de la Asociación de Instituciones de Educación Superior de la Costa Atlántica ASIESCA, entre otros cargos importantes. Es además investigador sénior del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) y director del grupo de Investigación Gestión Educativa.

Para la Concejal Barrera Vergara la Universidad de la Costa es una de las instituciones educativas más importante de la ciudad por la formación de más de treinta y cinco mil profesionales egresados al servicio del país, líderes visionarios preparados para enfrentar las novedades del siglo XXI.

A su turno Tito Crissien rector del alma mater dijo sentirse honrado por tan grata distinción y agradeció a los miembros de la Corporación Distrital. Aseguró que la misión de la Universidad de la Costa es formar ciudadanos integrales y que lo largo de los 50 años que celebran en este 2020 han formado más de 35 mil profesionales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )