Lista el V el Carnaval y Reinado de los Periodistas 2020

Lista el V el Carnaval y Reinado de los Periodistas 2020

Para este 2020 se está realizando la quinta edición del Carnaval y Reinado de los Periodistas 2020.  El lanzamiento se realizó en las instalaciones de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, donde se dieron cita los medios de comunicación a conocer la programación oficial de este concurso que organiza la barranquillera Malka Devenish con el apoyo de la Reserva Naval. La Reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams Vega; dio la apertura de este evento.
Para esta competencia están inscritas diez candidatas de diferentes medios de comunicación de la ciudad, quienes se presentaron ante el público con sus respectivos reyes momos, al igual que los Reyes Infantiles del Carnaval de los Periodistas 2020, Marianna Barros Bovea y Emanuel Congote. Todos ellos bailaron al son del grupo de millo del alma mater de la suboficialidad naval de Colombia. También se contó con la presentación de la cantante Islena.
Para este año el Carnaval y Reinado de los Periodistas tiene contemplado un concurso de marinería en la Escuela Naval de Suboficiales y la navegación por el Río Magdalena a bordo de una unidad de la Armada de Colombia en sábado 8 de febrero. También se realizó un reconocimiento al periodista Alexander Lewis, como el Rey Momo del Carnaval de los Periodistas y Redes Sociales de la Región Caribe.
La puntuación del concurso iniciará con la prueba de talento ante un jurado especializado. Los participantes bailarán en la Guacherna y después la agenda real finalizará con velada de elección y coronación el miércoles 19 de febrero.  El objetivo del evento es exaltar la labor de los periodistas de la capital atlanticense, además de generar un espacio para la integración del gremio con los héroes de la  Patria que protegen el azul de la bandera, en el marco del Carnaval de Barranquilla.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )