Tomistas levantaron paro en la UniAtlántico. Gobernadora y estudiantes llegaron a un acuerdo

Tomistas levantaron paro en la UniAtlántico. Gobernadora y estudiantes llegaron a un acuerdo

Los voceros de la mesa de articulación de facultades de la Universidad del Atlántico (MAFUA) y la gobernadora Elsa Noguera llegaron a un acuerdo para levantar el cese de actividades de la institución universitaria.

Desde las nueve de la mañana de este jueves, los estudiantes tomistas harán el levantamiento de la toma en la sede norte. Mas adelante

Una hora después se abrirán las puertas de la sede de Bellas Artes a las directivas de la alma mater.

En el acta de compromiso y condiciones para establecer el cumplimiento de la resolución 001 del 24 de enero de 2020, se pactó una modificación del cronograma para adelantar la reforma del Estatuto General del alma mater.

La comisión de estudios volverá a reunirse del 24 de febrero al 4 de marzo, mientras que el debate y aprobación de la reforma  por parte del Consejo Superior se hará del 5 al 14 de marzo.

Las partes se comprometen a darle cumplimiento a los siguientes temas:

– Retomar la Comisión de Estudio de la Reforma del Estatuto General, para continuar la revisión de sus articulados, del 30 de enero al 8 de febrero.

Socialización y Retroalimentación  a la comunidad Universitaria de la propuesta de Reforma del Estatuto General  Universidad del Atlántico, del 9 al 23 de febrero.

Reunión de la Comisión de Estudio de la reforma, para la organización de las sugerencias de la Comunidad Universitari, del 24 de febrero al 4 de marzo.

Debate y aprobación de la propuesta de Reforma del Estatuto General de la Universidad del Atlántico, por los miembros del Consejo Superior, del 5 al 14 de marzo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )