Junior y Cali miden fuerzas en un clásico de ganadores del FPC

Junior y Cali miden fuerzas en un clásico de ganadores del FPC

*Esta noche a las 8:10. Transmite Radio Tropical y Win Sport +

Sin tiempo para el descanso y con la ilusión de reconfirmar la victoria 2-0 obtenida en su primera salida ante La Equidad, Junior de Barranquilla visita al Deportivo Cali en uno de los partidos más atractivos de la fecha número dos del balompié colombiano, que en su jornada del miércoles tendrá dos juegos a primera hora.

Por las toldas del onceno local la situación es algo parecida ya que los ‘azucareros’ ganaron a domicilio por el mismo marcador al Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata, en un cotejo que significo el debut en el banquillo técnico del entrenador uruguayo Alfredo Arias.

Para este encuentro Junior, anunció que no tendrá muchas variantes en su nómina y prácticamente convocó la misma nómina que actuaron en el debut, añadiendo a la nómina de viajeros al zaguero central Jefferson Gómez, quien luego de varios meses ausentes por una lesión volverá a estar en el equipo principal.

Así lo dejo entre vez el estratega Julio Comesaña, quien se siente ‘confiado’ de sacar un resultado positivo en el estadio del equipo verde y blanco.

Por su parte, el club local utilizaría la misma nómina que consiguió los tres puntos en el debut y espera un acompañamiento masivo de sus aficionados que aún se siente un poco molestos por los pocos refuerzos que llegaron luego de la salida de su estandarte Juan Ignacio Dinenno.

Esta será la vigésima visita de los ‘tiburones’ al nuevo estadio del Deportivo Cali, donde esperan poder conseguir un resultado positivo. Ya que registran diez derrotas, siete empates y tan solo dos triunfos.

El más reciente fue precisamente el año anterior donde ganaron 1-2 con anotaciones de Luis Narváez y Teófilo Gutiérrez.

Posibles formaciones:

Cali: David González, Jeison Angulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Johan Valencia, Andrés Colorado, Deiver Caicedo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez y Jesús Arrieta

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viafara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo, Leonardo Pico, Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Cristián Higuita, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

EL DATO: 211 partidos han disputado Junior y Cali donde los rojiblancos tienen un registro de 61 triunfos, 64 empates y 86 victorias del Cali.

EL DATO: Junior no pierde en su visita al Deportivo Cali desde el 3 de septiembre del 2018.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )