Columna Edgar García Ochoa Flash Enero 27 de 2020

Ya entré en plena actividad del Carnaval de la 44…Sin duda el más popular del grueso público barranquillero.  Gracias a una generosa invitación de Edgar Blanco para que le sirviera de presidente del jurado de la “Emperatriz de los Estaderos de Barranquilla” que no es otro que buscar la mejor bailarina de estos importantes lugares para que desfile con carroza propia en el inicio del Carnaval.

En total junto con dos bellísimas jurados Pilar Ruiz e Ingrid Marín calificaremos a 14 candidatas en 4 modalidades de baile y tendremos que visitar estadero por estadero todos los fines de semana. 

El sábado que iniciamos nuestra labor el Extasis y La Proveedora donde vimos con asombro espléndidas bailarinas de diversos ritmos y unas barras muy alegres, muy motivadas y con comportamiento ejemplar.

Sirvió la primera experiencia para encontrarme con una cantidad de lectores de Al Día y compartir momentos muy agradables con ellos.

Cuando yo escribo estas líneas tenemos programado en el domingo visitar los estaderos Apolo y Donde Argel donde igualmente las 14 aspirantes a ser Emperatriz tienen que demostrar sus dotes de buenas bailarinas y su contagiosa alegría ante los asistentes.

En Extasis probé y no sabía de qué era la sopa por primera vez mondongo que yo odiaba ese plato pero que receta tendrá el dueño de ese lugar para que me pareciera tan delicioso.

Y fue una recomendación de Robinson Arbor, quien dijo esa levanta muerto “Flash”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )