Captura de Aida Merlano en Venezuela es falsa: Interpol y CICPC-Zulia

Captura de Aida Merlano en Venezuela es falsa: Interpol y CICPC-Zulia

Un fuerte rumor que la excongresista Aída Merlano, prófuga de la justicia desde hace cuatro meses, habría sido recapturada por las autoridades en la ciudad de Maracaibo en Venezuela bajo otra identidad, solo puras especulaciones

Sin embargo la información aún no ha sido corroborada por las autoridades de ninguno de los dos países.PUBLICIDAD

Carlos García, jefe de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, aseguró desconocer de la captura, así como la Policia Nacional de Colombia.

Al respecto la hija de la exsenadora, Aída Victoria Merlano publicó en Twitter que hasta que la captura no sea confirmada tomará el rumor como un “noticia falsa”.

A I D A@MerlanoManzaned

Hay un rumor de que capturaron a mi mamá, así como hay rumores de una vecina que pone los cuernos… Les recuerdo que una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como una noticia falsa.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

30615:58 – 27 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads113 personas están hablando de esto

La excongresista se encontraba prófuga desde el pasado 1° de octubre, cuando protagonizó una cinematográfica fuga en medio de una consulta odontológica para la cual había sido acompañada por guardias del Inpec.

Según lo registrado en las cámaras de seguridad del lugar, la mujer escapó tras descender por una cuerda del consultorio donde se encontraba y huir en una motocicleta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )