Hombre que fue arrollado por una moto en la calle 30 Falleció

Hombre que fue arrollado por una moto en la calle 30 Falleció

Como Orlando Camacho Pertuz, de 65 años, fue identificado el hombre que falleció en la mañana de este lunes en la Clínica Adelita de Char, luego que junto a otras dos personas resultara gravemente herido por dos motocicletas que protagonizaban una competencia en el sector de la calle 30 con carrera 28, barrio Rebolo de Barranquilla.


El accidente se registró hacia las 2:30 de la tarde de ayer domingo, donde además de Camacho Pertúz resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad.


Según relataron varios testigos, las dos motos competían a toda velocidad. De un momento a otro uno de los conductores embistió a los transeúntes, cuando estos se disponían a subir el andén.

En ese momento, el hoy occiso fue arrollado por el vehículo y lanzado metros más adelante sobre el pavimento, cayendo su cuerpo muy cerca a la intersección de la calle 30 con la carrera 27.


En entrevista con el Diario La Libertad, varios familiares del hombre detallaron que al momento del infortunado suceso, éste se aprestaba a esperar un bus intermunicipal para transportarse hacia el municipio de Malambo, donde actualmente laboraba como maestro de obra.


Indicaron además que preparan una denuncia penal contra los responsables, por cuanto este tipo de carreras están prohibidas en toda la ciudad.

De la víctima se conoció que era muy querido en el barrio Rebolo y era muy conocido porque desde hace muchos años hacía parte de la comparsa la Danza del Torito.


Por su parte, los dos ocupantes de la motocicleta también resultaron gravemente heridos y reciben atención médica en distintos centros asistenciales de la ciudad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )