Tenemos muchos partidos seguidos y no podemos dar ventajas: Carmelo Valencia

Tenemos muchos partidos seguidos y no podemos dar ventajas: Carmelo Valencia

Carmelo Valencia, no fue titular en el partido donde Junior de Barranquilla debutó con triunfo 2-0 ante La Equidad. Sin embargo en el poco tiempo que estuvo le bastó para demostrar que será un jugador que le aportará mucho a sus compañeros dentro y fuera del campo.

El veterano de 35 años entró al minuto 86 por Miguel Ángel Borja y al poco tiempo en una jugada de crack por el costado derecho asistió a Teófilo Gutiérrez para sentenciar el triunfo tiburón.

El atacante chocoano valoró la importancia de ganar en casa, y manifestó que está motivado porque sabe que la temporada apenas comienza y habrá tiempo para todos.

“Tuve pocos minutos, pero los tenía que aprovechar. Estoy motivado para seguir trabajando, darlo todo y hacer que la gente esté feliz”.
Con respecto al juego desarrollado por todo el plantel, fue sereno y manifestó que lo importante es convertir la condición de local en algo fundamental.

“Esto es Junior, sabemos que en casa no podemos ceder puntos y tenemos que convertir nuestro estadio en un fortín”.

Carmelo ahora piensa en lo que será el siguiente cotejo, donde Junior visitará al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, un escenario en donde según el delantero tendrá que sacar un buen resultado.

“A pensar en Cali, porque es un torneo que tiene los mismos 20 partidos de todas las primeras partes de los otros torneos. Va a ser muy corto, tenemos muchos partidos seguidos y no podemos dar ventajas”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )