Falcao anotó gol y volvió a lesionarse en Turquía

Falcao anotó gol y volvió a lesionarse en Turquía

Radamel Falcao García vivió una jornada agridulce en el balompié turco. El atacante samario se reportó con un gol en la contundente victoria 3-0 del Galatasaray ante Konyaspor, por la fecha 19 de la Liga de Turquía

La anotación del máximo artillero de la selección llegó a los 25 minutos luego de tener un par de opciones que no pudo celebrar debido a las intervenciones del arquero rival. Fiel a su estilo, impactó la pelota dentro del área que le llegó desde el costado izquierdo y con un dominio exquisito del esférico remató para poner la apertura en el marcador .

Pese a que Falcao tuvo otras oportunidades para concretar, al minuto 55 debió salir sustituido del terreno de juego luego que sintiera un dolor en la pierna derecha. Las alarmas se encendieron al ver que el delantero debió abandonar en camilla y se espera un dictamen medico que en primera instancia parece ser no alentador.

Falcao acumula seis anotaciones en su primera temporada con el Galatasaray, club el cual marcha sexto en la tabla con 33 unidades, siete menos que el sorprendente líder Sivassspor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )