Por no pagar extorsión tendero fue herido a bala

Por no pagar extorsión tendero fue herido a bala

Un tendero fue herido de un balazo en el brazo derecho en hechos que se presentaron el viernes a las 9 de la noche en la tienda ‘El Pueblo’, de la calle 34 con la carrera 33 esquina, barrio San Roque de esta ciudad.


La persona lesionada responde al nombre de Hermes Daza Gómez, de 29 años, quien fue atendido en el Hospital General de Barranquilla que precisamente queda frente al local comercial.


En los mismos hechos resultó herida la mujer Laura Consuelo Rivero Romero, cuñada del lesionado, quien al momento de los hechos para protegerse que fuera herida a bala se golpeó la cabeza con una de las puertas de la habitación, siendo atendida en el mismo centro asistencial de la ciudad.


De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el personal del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, este atentado tendría que ver con el no pago de alguna extorsión, pero todavía los agentes están indagando.


La Policía informó que la persona que disparó fue un solo hombre quien luego de cometer el hecho se dio a la fuga en un taxi que lo estaba esperando cerca.


La Policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad del sector con el fin de identificar al responsable de este atentado criminal.

Como es de conocimiento, este es el segundo caso de ataque a un tendero en menos de cinco días en el mismo barrio San Roque, ya que el pasado 20 de enero, otro comerciante resultó herido a bala en su hombro derecho cuando atendía el negocio de razón social ‘La Bodeguita’, ubicada en la calle 37 con la carrera 35.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )