jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlanticoGobernación del Atlántico participó en foro de la Cámara Colombiana de la...

Gobernación del Atlántico participó en foro de la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Norte

Los secretarios de Infraestructura, Agua Potable, Desarrollo Económico y General del departamento participaron este miércoles en el foro de la Cámara Colombiana de la Infraestructura seccional Norte ‘Diálogos sobre el poder de la infraestructura para el cambio social en la gente del Atlántico’.

El secretario general, Raúl Lacouture, fue el encargado de instalar el evento y en su intervención hizo un balance de las gestiones y metas del Plan de Desarrollo ‘Atlántico para la Gente’.

La secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, expuso en el panel ‘Infraestructura para la gente y el desarrollo socioeconómico del Atlántico’ los proyectos y obras que tienen un impacto social en materia de recuperación de espacio público, vivienda, servicios públicos e infraestructura de salud.

Por su parte, la secretaria de Agua Potable, Lady Ospina, en el panel ‘Infraestructura para la sostenibilidad y cobertura del servicio de agua potable en el Atlántico’, se refirió a las inversiones por 400 mil millones de pesos que destinó la Gobernación para proyectos de acueducto que buscan prestar un servicio óptimo y de calidad las 24 horas del día, en el 100 por ciento del departamento.

El secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara, destacó el papel del turismo en la reactivación económica y la transformación que se está dando en el sur del Atlántico con los programas que brindan a los campesinos el acceso a herramientas para convertirlos en pequeños empresarios del agro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?