Exmarido la golpeó y le arrancó parte de oreja de un mordisco

Exmarido la golpeó y le arrancó parte de oreja de un mordisco

Una mujer de nacionalidad venezolana denunció haber sido víctima de un ataque brutal a manos de su excompañero sentimental quien además de golpes en todo el cuerpo le arrancó de un mordisco parte de su oreja izquierda.


Dilcia Barrios, de 40 años, señaló que los hechos ocurrieron en el municipio de Marialabaja, Bolívar, en momentos en que se dirigía hacia su residencia ubicada en el barrio Santa Rita.


La mujer relata que el domingo 19 de enero estuvo con varias de sus compañeras de trabajo en un paseo. Luego de disfrutar, ellas decidieron continuar en la noche en un establecimiento público. “Estábamos sentadas ahí, pero mi ex estaba cerca vigilando todo lo que yo estaba haciendo. Me estaba siguiendo”, expresó la mujer con voz nerviosa.


“Yo dije que me iba y agarré una moto para mi casa. Él me siguió en otra moto y venía detrás. De un momento a otro se me acercó y me jaló por el pelo, tumbándome de la moto”, expresó la afectada.


“En el suelo me empezó a pegar trompadas, patadas y me amenazaba de muerte diciendo que me iba a matar y que se las tenía que pagar”, anotó Dilcia, quien agregó que en medio de la agresión su exmarido, le arrancó parte de su oreja izquierda de un mordisco.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )