Juan Ospino Acuña, elegido presidente de la comisión de infraestructura bienes y rentas del Concejo de Barranquilla

Juan Ospino Acuña, elegido presidente de la comisión de infraestructura bienes y rentas del Concejo de Barranquilla

Se eligió la mesa directiva de la comisión primera del Concejo de Barranquilla en donde el concejal por el partido de la U. Juan Ospino Acuña, fue elegido como presidente de la comisión de infraestructura bienes y rentas.

Ospino, quien contó con seis votos de los siete integrantes de la comisión, dijo que en el plan de desarrollo quedaran plasmados la políticas públicas que velaran por continuar el desarrollo emprendido con el anterior alcalde de la ciudad, Alejandro Char y hoy está bajo el liderazgo de Jaime pumarejo, con quien aseguró se adelantan diálogos para que las hojas de ruta se construyan con participacion ciudadana.

El cabildante Juan Ospino Acuña manifestó que el objetivo es sacar el gobierno a la calle y trabajar con los ediles de las diferentes localidades y organizaciones comunitarias porque todos son importantes para construir el futuro de la ciudad, una Barranquilla imparable es responsabilidad de todos.

Como primer vicepresidente, y con siete votos, fue elegido el concejal del partido Cambio Radical, el médico Osvaldo Díaz Insignares.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )