Coronación por lo alto de los Reyes del Carnaval de Puerto Colombia

Coronación por lo alto de los Reyes del Carnaval de Puerto Colombia

El Carnaval de Puerto Colombia 2020 arrancó con todo. Los reyes María José Arroyo Cantillo y Daniel Pertúz Saltarín, previo a la gran coronación desfilaron por las calles de este municipio costero. A punta de música de millo llegaron a plaza principal Javier Cisneros, para presentar un show un titulado ‘Musas del Carnaval’. Los soberanos porteños  declararon ante una abarrotada plaza que los ejes de su carnaval son la bacaneria, la sabrosura y la gozadera, hasta el miércoles de ceniza.

En la puesta en escena participaron más de 200 jóvenes quienes hicieron un viaje musical por los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, mar, fuego y aire, hasta llegar a la fiesta más grande de la Región Caribe, sus carnavales. El perfomace estuvo bajo la dirección artística del coreógrafo Marlon Muñoz y la participaron las agrupaciones folclóricas de Ritmo Real, Tradición Caribe, Alearte, Kadanzá.

Pero los infantes también tuvieron su espacio el domingo 19 de enero. Zaleth Rodríguez y Luis Felipe Ramírez, Reyes del Carnaval de los Niños 2020. Ellos presentaron un show llamado, ‘Nacimos para se Reyes del Carnaval’. Participaron más de 150 niños de Puerto Cololmbia de las grupos folclóricos Tradición Karibe, Fundación Ritmo Real, Fundación Alearte, Garabato de Pastrana, Semillero de la Fundación Sirenato de la Cumbia y Cumbiamba Infantil Renacer Porteño. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )