Nicolás Petro pide a la gobernadora Elsa Noguera que dialogue con estamentos de UniAtlántico

Nicolás Petro pide a la gobernadora Elsa Noguera que dialogue con estamentos de UniAtlántico

Garantizando el derecho a la oposición, la Asamblea del Atlántico, presidida por el diputado Gersel  Pérez  Altamiranda, en  sesión ordinaria eligió a Nicolás Petro en la segunda vicepresidencia de esa corporación.

“La oposición es vital para el buen funcionamiento de la democracia y mi oposición es constructiva y contundente, va a ser un control político serio basado en el diálogo”, afirmó Nicolás Petro.

“No podemos dejar que la violencia se tome al departamento, mi invitación es que prime el diálogo sobre la violencia y rechacemos actos como el de Soledad, donde amenazaron a la rectora y  ocho docentes de la institución educativa Villa Estadio, por parte de un personaje que se hace llamar “comandante J” del grupo de los costeños, parece que son nuevos grupos de paramilitarismo”, agregó.

El diputado Petro pidió al gobierno departamental que se pronuncie: “Le solicito públicamente a la gobernadora Elsa Noguera que haga los trámites pertinentes, que no deje desamparados a esos ocho docentes, así como también le pido que se apersone y dialogue con los estudiantes de la Universidad del Atlántico y con todos sus estamentos universitarios”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )