Concejo busca integrarse con la comunidad

Concejo busca integrarse con la comunidad

El Concejo de Barranquilla, inició un ciclo de visitas programadas a las distintas localidades del Distrito con el objeto de escuchar de primera mano las necesidades de los ediles y de los alcaldes locales de la ciudad, la idea señaló el presidente del concejo Juan Camilo Fuentes Pumarejo es trabajar en equipo para que la ciudad sea más justa, más equitativa sobre todo más competitiva y sostenible, de esta manera convertirse en un lazo comunicador entre la comunidad y el Distrito.


Este tipo de actividades programadas hacen parte de una estrategia de la Corporación con el objetivo de estar más cerca a la comunidad, por ello el slogan de la entidad este año es “Somos Todos”.


El Concejal Recer Lee Pérez proponente de esta iniciativa, resaltó la importancia de este tipo de estrategias que permiten conocer de manera directa las necesidades de las localidades en busca de mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos.


La Junta Administradora Local del Suroriente está conformada por Luis Rodríguez, Hernando Bonilla, Fabián Meléndez, Esmirna Molina, Juan Gamero, Nalfy Barreto, Álvaro Padilla, Boris Ariza, Joaquín Polo, Jorge Suarez, Osvaldo Díaz, Sergio Maldonado, Rosario Fernández, Edgardo Meza y Anthony de Ávila, quienes agradecieron al Concejo por la visita esperando continuar trabajando por bien de su comunidad .


El Presidente del Concejo Juan Camilo Fuentes Pumarejo Anunció que en los días siguientes la corporación visitará la Localidad del Suroccidente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )