Gerente de Triple A, asegura que las amenazas comenzaron después de despidos

Gerente de Triple A, asegura que las amenazas comenzaron después de despidos

El gerente de la Triple A, Guillermo Peña, habló acerca de la situación por la que están atravesando varios funcionarios de la compañía por cuenta de varias amenazas que se han hecho contra su vida.


En una entrevista con el periodista Jorge Cura, Peña señaló que desconocen los orígenes de las mismas y que muy probablemente estas guardan relación con los cambios que se vienen haciendo en la organización.


“Notamos llamadas extrañas y algunos seguimientos donde le pedían a algunos empleados que actuaran en contra del gerente general. En el caso de los dirigentes sindicales sí hubo mensajes específicos de amedrentamiento”, señaló el directivo.
Explicó además que luego de estas amenazas, los desconocidos emprendieron con desprestigiar la campaña que se ha hecho para “tratar de demostrar que lo que se ha hecho no es lo mejor y que la perfección era lo que se hacía en el pasado”.


“Las llamadas fueron a través de Messenger, WhatsApp y vía telefónica”, explicó.


El funcionario también entregó un balance general de lo que ha sido su gestión durante su primer año en el cargo, en el que destacó el saneamiento de las finanzas y la intervención en contratos irregulares.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )