matan a hombre de 9 balazos en el barrio La Luz

matan a hombre de 9 balazos en el barrio La Luz

Un sujeto fue asesinado de 9 balazos el domingo a las 8:20 de la noche cuando se encontraba en un caño de la calle 6 con la carrera 17, barrio La Luz de esta ciudad, informaron las autoridades de Policía.

Según el reporte oficial, la víctima fue identificada como Julio César Echeverría Bula, de 26 años, natural de Barranquilla y quien vivía en ese mismo sector.

Los autores del crimen fueron dos individuos que llegaron a pie al lugar y uno de ellos, utilizando una pistola 9 milímetros le hizo los tiros, los cuales estaban localizados, dos en el cuello, uno en la cabeza, uno en el abdomen, otro en el tórax, dos en el brazo derecho, uno en el maxilar inferior, uno en el hombro derecho. Pese a las heridas recibidas esta fue llevado a El Paso del mismo barrio, pero el médico que lo iba atender manifestó que ya no tenía signos vitales .

Correspondió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía la inspección del cadáver, mientras que las unidades del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación, pero se supo que este hombre habría sido asesinado por ajuste de cuentas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )