Estudiantes de UniAtlántico que se oponen al paro lograron ingresar a la universidad

Estudiantes de UniAtlántico que se oponen al paro lograron ingresar a la universidad

En horas de la mañana a la hora que fue convocada la nueva asamblea por estudiantes, para que se reinicie las actividades académicas en Uniatlántico, abrieron las puertas del plantel universitario en la sede norte de la universidad.

Tras conseguir las llaves del candado que resguardaba el acceso principal de la Universidad del Atlántico, un grupo de estudiantes abrió la reja de hierro a la entrada de la alma máter.

Estos estudiantes que están en contra del cese, que inició el pasado 25 de octubre levantaron las esteras metálicas que desde esa fecha permanecían abajo por el paro estudiantil, que estaban custodiadas por tomistas.

Estos estudiantes levantaron consignas «Como un acto de soberanía» con la Universidad, donde un grupo de estudiantes llegó a la sede y abrió las esteras metálicas.

«Sí a clases, sí a clases» corearon los estudiantes que minutos antes habían levantado la estera metálica en la zona en dónde están los torniquetes.

Estos líderes estudiantiles defenderán esta tarde la causa por la cual se promueve el levantamiento del paro que iniciaron el pasado 25 de octubre.


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )