domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior sale por un triunfo ante Huila que lo reconforte en el...

Junior sale por un triunfo ante Huila que lo reconforte en el FPC

Pese a que no conoce la victoria hace tres partidos por Liga, lo cual ha generado su salida del grupo de clasificados a la fiesta para el fin de año en el fútbol colombiano. Junior tendrá nuevamente una oportunidad de oro para meterse en carrera por la lucha del campeonato el cual aún sueña la hinchada rojiblanca.

El elenco tiburón recibe esta noche a las 8:00 al Atlético Huila, en duelo correspondiente a la fecha 8, el cual debió disputarse el pasado 6 de septiembre. Pero que debió aplazarse debido la fecha FIFA y las ocupaciones del estadio Metropolitano y la Selección Colombia.

Para dicho encuentro se prevé que el DT rojiblanco, Arturo Reyes salga al terreno de juego con nuevos nombres que le permitan volver a la senda del triunfo en el certamen en donde parcialmente se ubica décimo tercero con 11 puntos. Dentro de los principales cambios será la inclusión del central Homer Martínez, el lateral Edwin Velasco; el mediocampista Didier Moreno e inclusive el atacante Ferlys García. Quien tendía su oportunidad desde el arranque en una zona donde los costeños les ha costado tener la efectividad que en su momento mostró en jornadas anteriores.

Al frente tendrá a un elenco ‘Opita’, que vive una situación compleja. Solo ganó un partido en nueve salidas el presente torneo; lo cual le hace aparecer penúltimo con tan solo 6 unidades y es el principal candidato para regresar a la segunda división.

Más allá de todo esto; el principal reto de Junior será ganar. Poder retomar la memoria la confianza que le permita tener el arco en cero después de varias fechas y mostrar una mejor producción ofensiva el cual lo lleve al objetivo definitivo que es estar en la fiesta a final del año.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Viera, Pacheco, Martínez, Ditta, Velasco; Didier, Vásquez; ‘Cariaco’, Sambueza, Hinestoza y Martínez Borja. DT: Alex Reyes.

Huila: Banguera, Moreno, Escorcia, Restepo, González; Arias, Suárez; Asprilla, Hurtado; Amaya y Moreno. DT: Alberto Rujana.

DATOS:

*Luis Matorel de Bolívar será el juez central. El VAR estará a cargo de Fernando Acuña de Casanares.

*Junior no pierde con Huila en los últimos tres partidos (2V y 1E).

*Huila no le gana a Junior en Barranquilla desde el 10 de mayo en 2015.

*56 veces se han visto las caras tiburones y opitas. Junior ganó 30, Huila 13 y en igual número de ocasiones se repartieron los puntos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments