Trago amargo para Colombia en debut del Preolímpico: perdió 1-2 ante Argentina

Trago amargo para Colombia en debut del Preolímpico: perdió 1-2 ante Argentina


En el primer juego de la selección Colombia Sub 23 en los Preolímpicos, disputados en Pereira, tuvo su debut con la selección de Argentina.


Al minuto de juego, los albicelestes con un ataque vertiginoso casi se iba arriba en el marcador, pero el palo salvaba al cuadro colombiano.


El partido durante los 5 minutos, Colombia se pellizcó y anotó Colombia vencía a la selección Argentina, por la mínima diferencia con anotación de Jorge Carrascal, a los 6 minutos del primer tiempo, en el estadio de Pereira, Hernán Ramírez villegas
Sin embargo, a los 11 minutos empató Argentina a un tanto.


Colombia no había terminado de celebrar y Argentina sorprendió por medio de Mac Allister.


El ’10’ de Argentina intentó lanzar un centro y la pelota se fue cerrando, finalmente pegó en la parte de arriba del arco de Ruiz.


Para la segunda mitad, ambos seleccionados fueron en busca del resultado en un juego que prometía grandes emociones.


Y fue para Argentina que a los 50 minutos, gritó gol por medio de Gaich pone el segundo de la noche después de una gran asistencia de Mac Allister.


Luego, al Minuto54,  Cetre increíble lo que se perdió Falló en definición tras pase de Luis Sandoval.


Colombia fue al final más en el segundo tiempo que Argentina, dominando el esférico pero nunca pudieron con la muralla albiceleste.


Al final se llevan los gauchos una Victoria importante 2 x 1 ante los cafeteros, ubicandose en el segundo puesto, debajo de Chile que venció a Ecuador a primera hora.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )