Isabella decretó en la lectura del Bando, que su Carnaval Nadie lo podrá apagar

Isabella decretó en la lectura del Bando, que su Carnaval Nadie lo podrá apagar

Con una entrada con entusiasmo la reina del carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams, leyó y decretó las festividades carnestolendas que «durante su carnaval nadie la podrá apagar’, esa expresión con arengas a Electricaribe.

Con más de 300 artistas en escena, entre bailarines y actores, el evento que marca el inicio del pre Carnaval, inició a las 8:30 de la noche con un público que disfruta y disfrutó de este espectáculo que se preparó en la Plaza de La Paz.

La Lectura de Bando, fue un espectáculo maravilloso en homenaje a Barranquilla, a su gente, a la tradición, sus deportistas y artistas, que junto a la Reina Isabella, el Rey Momo Alcides y los Reyes del Carnaval de los Niños, trabajaron fuertemente para ofrecer lo mejor del Carnaval de Barranquilla.

El alcalde Barranquilla Jaime Pumarejo Heins, hizo entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes infantiles Miranda Torres e Issac Rodríguez Barreto, al rey Momo Alcides Romero y por supuesto a la reina central Isabella Chams Vega.

El Bando 2020, ‘En Barranquilla se vive así’, más de 10 mil personas disfrutaron de la Lectura de Bando en la Plaza de la Paz, que contó con la actuación musical del ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta, el vallenato de Diego Daza y los ritmos urbanos de Mr. Black.

El evento contó con la presencia de las ex reinas del carnaval Marcela Davila, Katya Nule,

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )