Colombia inicia ante Argentina su camino a los Olímpicos de Tokio 2020

Colombia inicia ante Argentina su camino a los Olímpicos de Tokio 2020

Este sábado empiezan la emociones del Preolímpico en el cono sur de América de selecciones categorías Sub 23 y en donde se realizará en principio en el Eje Cafetero, exactamente en la ciudad de Pereira y Armenia. Luego en la ciudad de Bucaramanga.

El evento deportivo empezará de hoy al 9 de febrero. Es de recordar que los diez participantes están distribuidos en dos grandes grupos. Los dos os mejores oncenos de cada zona en la primera ronda llegarán a un cuadrangular final que llevará los dos primeros a los Olímpicos de Tokio 2020.

En el Grupo A, estará Colombia tendrá a Argentina,Chile, Ecuador y Venezuela. La otra zona está integrada por Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

Precisamente Colombia debutará hoy contra los albicelestes jugará hoy en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, a partir de las 8:30 p.m. Es importante decir que los encuentros del combinado nacional Sub-23 en el Preolímpico se podrán ver en tres canales de televisión: Caracol, Win Sports y Directv (613).

Antes del gran encuentro entre Colombia y los albiceleste se disputará el primer partido del torneo, entre Ecuador y Chile.

En cada fecha habrá un equipo de cada grupo que descansará. Por lo tanto, la Tricolor tendrá su turno en la tercera jornada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )