Junior tendrá su segundo ensayo previo al arranque de la Liga ante Unión

Junior tendrá su segundo ensayo previo al arranque de la Liga ante Unión

Luego de sus primeros amistosos de la temporada ante Jaguares de Córdoba a mitad de semana el cual dejó un saldo de un empate y una victoria. Junior de Barranquilla tendrá una nueva salida para seguir afinando detalles de una temporada que promete muchas emociones para la afición rojiblanca que siente ilusionada debido a los refuerzos que han llegado para el 2020.

En esta ocasión el amistoso será ante Unión Magdalena, en el estadio Romelio Martínez, el cual será testigo de dos encuentros más para los tiburones que oficialmente tendrán su primera salida el próximo sábado 25 de enero ante La Equidad, en juego válido por la primera fecha del fútbol colombiano.

La tarea no será nada fácil para el entrenador Julio Avelino Comesaña, quien desde ya tendrá que ir trabajando la nomina que iniciara oficialmente la temporada 2020. Y es que no es un trabajo sencillo, teniendo en cuenta que a la base de jugadores que mostraron un gran rendimiento el año anterior. Ahora se suma la llegada de otros futbolistas que en los amistosos anteriores dejaron buenas sensaciones y seguramente lucharan por ganarse un cupo dentro del once principal.

Al frente tendrá a Unión Magdalena, club que regreso a segunda división; pero que sobre el papel es mucho más que el primer rival de los amistoso teniendo en cuenta que para esta nueva campaña se reforzó con jugadores de alta experiencia en el balompié colombiano y que sueñan con regresar al club samario a la primera categoría.

Los tiburones jugaran a primera hora desde las 4:00 de la tarde y cerraran la jornada a segunda hora con una nomina totalmente diferente; lo cual le permitirá al cuerpo técnico observar los 24 jugadores que de momento están haciendo la pretemporada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )