Cuerpo hallado en el río pertenece a marido de Liseth Palencia

Cuerpo hallado en el río pertenece a marido de Liseth Palencia

Fuentes allegadas a Medicina Legal confirmaron en la mañana de este sábado que el cuerpo del hombre que fue hallado en el Río Magdalena, en el sector del barrio Las Flores, pertenece a José Luis Díaz Luna, quien reconoció haber asesinado a su compañera sentimental, Liseth Lucía Palencia Barreto, de 29 años, en un apartamento del conjunto residencial Portal de Los Manantiales en Soledad.

La mujer fue hallada muerta en la noche del pasado jueves en un apartamento del conjunto residencial antes mencionado con una herida con arma blanca a la altura del pecho.

Su cuerpo fue hallado luego que un hermano de la mujer tratara de comunicarse con ella durante varios días. Ante la negativa, como el familiar vive en el mismo conjunto residencial, decidió llegar hasta la vivienda, donde se encontró con la escena del crimen.

Tan pronto halló el cuerpo, en compañía de varios vecinos, decidió llamar a las autoridades, quienes adelantaron el levantamiento del cadáver.

En las últimas horas, ha trascendido que el crimen obedeció a un tema pasional, dado que la joven había decidido terminar con la relación.

La pareja llevaba 16 años junta y se habrían conocido en el pueblo La Pascuala, de bolívar.

Se conoció también que el hombre dejó una carta confirmando las razones del homicidio y confirmando que luego se iba a lanzar al Río Magdalena, donde finalmente fue hallado su cuerpo en la tarde del jueves.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )