Doble homicidio en zona rural de Chaparral, una de las victimas era una docente barranquillera

Doble homicidio en zona rural de Chaparral, una de las victimas era una docente barranquillera

Fueron hallados dos cuerpos en zona rural de Chaparral. Al parecer, las víctimas serían un adulto mayor y una docente proveniente de Barranquilla.

La Seccional de Investigación Judicial Sijín de la Policía Tolima en conjunto con el inspector de la zona, miembros del Ejército y el cuerpo de Bomberos de Chaparral, arribaron hasta una zona boscosa de la vereda Tuluní, en el corregimiento de Amoyá, en Chaparral, para efectuar la inspección de los cuerpos de una pareja que yacían con impactos de bala.

Al parecer, las víctimas permanecían en la finca El Refugio, cuando presuntamente fueron obligadas a salir del predio por unos sujetos, quienes al parecer, amordazaron al adulto mayor y a su acompañante. Después, les habrían propinado los disparos hasta causarles la muerte.

Desde Barranquilla hacia las instalaciones de Medicina Legal en Ibagué, viajaron familiares de la docente pensionada del Atlántico, Ketty Esther Ramírez Palomino, quien sería una de las víctimas mortales del crimen. Al parecer, la mujer viajó desde la Costa el pasado puente festivo con el fin de visitar a Leonel Campos Lozano, de 71 años, la otra víctima de asesinato.

La mujer habría perdido contacto con sus familiares desde hacía varios días y durante la madrugada de ayer, recibieron una llamada en la cual les informaron que el cuerpo femenino en avanzado estado de descomposición, hallado en la vereda Tuluní, sería el de Ramírez Palomino, por lo que de inmediato programaron el viaje a suelo tolimense con el fin de identificarlo y trasladarlo hacia Barranquilla, donde se llevarían a cabo las exequias.

“Ella era una señora de bien, pertenecía al sindicato de docentes del Atlántico, estaba soltera y era amiga del señor. Nunca se supo de que tuviera problemas con nadie ni vínculos con personas extrañas”, dijo una de las familiares.

En proceso de investigación

Mientras avanzan los estudios forenses a los cadáveres de ambas víctimas, sus familiares fueron citados en las oficinas de la Fiscalía 11 seccional de la Unidad de Vida, con el fin de adelantar el proceso de investigación que permitirá esclarecer las causas del doble crimen. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )