Encuentran cuerpo sin vida a la altura del Malecón. Podría tratarse de hombre que asesinó a su mujer en Soledad

Encuentran cuerpo sin vida a la altura del Malecón. Podría tratarse de hombre que asesinó a su mujer en Soledad

Unidad de la Policía de la Sijín, sacan un cuerpo sin vida y en estado de descomposición del Rió Magdalena de un hombre a la altura de los barrios Las Flores y Siape, quien al parecer podría tratarse de José Luis Díaz Luna, el presunto responsable de la muerte de la mujer encontrada apuñalada al interior de su apartamento en el barrio El Portal del Manantial, en el municipio de Soledad.

Díaz Luna, en un mensaje de texto a un familiar y en una carta que dejó al lado del cuerpo sin vida de su mujer Liseth Palencia Barreto, tenía escrito, que » Se mataría, y se tiraría en el Río Magdalena, por el sector del Malecón, que cobraran un dinero que le debían porque no quería vivir más, ya que al parecer habría asesinado a su mujer.

Las autoridades tratan de establecer la identidad del cuerpo encontrado, tenía un buzo con franjas roja, blanca y negra; y un jean negro.

Lo que toma más fuerte la hipotesis que podría ser el cuerpo de Díaz Luna, es que las autoridades hallaron en la mañana de este viernes un maletín en el Malecón del Río que, al parecer, pertenecería a hombre acusado de asesinar a su mujer.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )