Esposo de mujer encontrada muerta en apartamento en conjunto residencial, sería el principal sospechoso del crimen

Esposo de mujer encontrada muerta en apartamento en conjunto residencial, sería el principal sospechoso del crimen

Las autoridades están tras la pista de José Luis Díaz Barreto, de 30 años, compañero sentimental de la mujer encontrada muerta de varias puñaladas, y su cuerpo en hallado en estado de descomposición en el conjunto residencial Portal del Manantial.

La mujer fue identificada como Liseth Lucía Palencia Barreto, tenía varios dias sin ser vista por sus vecinos y familiares, quienes decidieron llegar hasta su lugar de residencia y percartarse lo que sucedía, al llegar a la puerta sintieron un fuerte olor a fétido quien decidieron derribar la puerta del apartamento, encontrando a su familiar muerta en una de las habitaciones.,

El general Alarcón le pidió a la ciudadanía colaborar con información para esclarecer este homicidio y afirmó que por ahora se maneja una hipotesis, que sería la de feminicídio, ya que al parecer en una de las camas fue encontrada una carta donde el compañero sentimental explica por que decidió asesinar a su mujer.

Un familiar del sospechoso del crimen, según algunos familiares de la victima, recibió un mensaje de texto, al parecer de José Luis Díaz Luna, indicando que se iba a tirar al río Magdalena.

«Decía que le cobraran un dinero que le debían porque se iba a lanzar al río por los lados del Malecón. Eso está en manos de la Fiscalía», dijo unl hermano de la mujer asesinada.

Coincidencia o no, en la mañana de este viernes las autoridades reportaron el hallazgo de un bolso en el Gran Malecón del Río y al parecer, sería de Díaz Luna.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )