Hallan sin vida a una mujer en su apartamento, le propinaron una puñalada en el pecho

Hallan sin vida a una mujer en su apartamento, le propinaron una puñalada en el pecho

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer identificada como Liseth Lucia Palencia Barreto,  de 29 años, fue hallado en el interior de su apartamento ubicado en el conjunto residencial portal de los manantiales del municipio de Soledad.

Registraba una herida con arma blanca a la altura del tórax, y de acuerdo con la versión de los moradores del sector, en el interior del apartamento 411, manzana 7, de la torre 3, se sentía un fétido olor.

Los familiares de la víctima manifestaron que hace tres días intentaban comunicarse con ella a través de su teléfono celular, pero fue imposible, por lo que decidieron llegar hasta su vivienda encontrándose con la fatal noticia.

El general Ricardo Alarcón le pidió a la ciudadanía colaborar con información para esclarecer este homicidio y afirmó que por ahora se maneja una “hipótesis pasional” como móvil, que lo enmarcaría como un feminicidio, y todo parece que el compañero sentimental de la victima mortal, sería el principal sospechoso.

Con este caso ya son 11 las personas asesinadas en el municipio de Soledad en lo que va corrido del presente año y 12 en la ciudad de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )