Los tomistas decidieron continuar con el paro en UniAtlántico

Los tomistas decidieron continuar con el paro en UniAtlántico

Pese a los esfuerzos de un comité de estudiantes de la Universidad del Atlántico, que piden el reinicio del calendario académico, para continuar con sus jornadas universitarias, ocho facultades del alma mater, decidieron continuar con el cese de las actividades académicas.

La decisión la tomaron en medio de una nueva asamblea multiestamentaria, que se desarrolló en la tarde de este jueves en la sede de Bellas Artes en el norte de Barranquilla. a este se le sumaron algunos estudiantes de la sede del municipio de Suan.

Los voceros de las facultades de Bellas Artes, Ciencias de la Educación, Nutrición y Dietética, Arquitectura, Ciencias Básicas, Ciencias Humanas, Química y Farmacia e Ingeniería, reiteraron que no se han cumplido con las exigencias realizadas por la comunidad estudiantil para posibilitar la reanudación de las clases en UniAtlántico.

En la mañana de este viernes se desarrollará un plantón pacifico en las afueras de la sede norte de la alma mater, liderada por un grupo de estudiantes independientes, quienes exigen la pronta salida de los tomistas de las instalaciones de la universidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )