Favoritos del Mundial Juvenil de Tenis ya estan en cuartos de final

Favoritos del Mundial Juvenil de Tenis ya estan en cuartos de final



*Varios de los favoritos del mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla, avanzaron esta mañana en la fase de octavos de final.

La sembrada número uno en damas, la argentina Ana Geller superó en un arduo partido que se prolongó por 3 sets, a la japonesa Mio Mushika por 6/1 4/6 6/4.

Entre tanto la favorita número 2, la puertorriqueña Lauren Anzalotta derrotó en un disputado partido, efectuado en el estadio del Complejo de Raquetas, a la norteamericana Rebecca Lynn 7/5 3/6 6/4. A esa misma hora, la siembra número 4, la peruana Dana Guzmán eliminó fácilmente a Dakota Fordham de EE.UU. con un doble 6/1. Entre tanto la favorita número 6, la norteamericana Isabelle Kouzmanov derrotó en un juego que se prolongó por 3 sets a la belga Amelie Van Impe, con parciales de 3/6 6/1 7/6. Otra tenista que avanzó fue la boliviana María Olivia Castedo quien eliminó a la favorita número 5, la belga Tiwith Di Girolami con parciales de 6/1 3/6 6/3. La tenista nacida en Santa Cruz de la Sierra, ya ha eliminado a dos sembradas del certamen.

En varones no hubo buenas noticias para el sembrado número uno. El brasileño Natan Rodrigues no pudo avanzar tras perder el primer set 7/5 y cuando en el segundo iba abajo 3/0, tuvo que abandonar el juego por problemas de salud.

En horas de la tarde y noche, continuaran los partidos de la fase de octavos de final. Allí se destaca el que protagonizaran a las 7 de la noche el sueco Leo Borg y el norteamericano Benjamín Kittay quienes jugarán en el estadio del Complejo de Raquetas María Fernanda Herazo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )