Junior tuvo su primer amistoso del 2020 e igualó 0-0 ante Jaguares de Córdoba

Junior tuvo su primer amistoso del 2020 e igualó 0-0 ante Jaguares de Córdoba

El pasado martes en el Romelio Martínez se disputó el primer juego del Junior de barranquilla en el año que va en curso. Su rival, Jaguares de Córdoba. Partido que tuvo emociones y muchaa caras nuevas el equipo rojiblanco.

En los primeros 10 minutos de juego se vio a un Junior , dueño y amo del balón en el terreno de juego. Sin duda que se le ve al equipo madurez y solidez al momento de encarar el partido. Entretanto,, al onceno de Córdoba esperaba el contragolpe que era controlado por la zaga, liderada por el central Germán Mera.

El cuadro felino a los minutos siguientes despertó y se adueñó del esférico, provocando llegadas pero sin tanto peligro.

El juego en los primeros 15 minutos mantuvo emociones entre ambos equipos, en busca de la primera anotación.

Junior y Jaguares se mantuvieron con el mismo ritmo de juego, intenso y llegando con alta peligrosidad. Sin embargo, el gol no llegó y de esta manera ambos oncenos se fueron igualados 0-0 al finalizar el primer tiempo.

La segunda mitad inició y ambas escuadra salieron en busca de la victoria. Junior , dominando y jaguares tratando de proponer pero la media y zaga de onceno rojiblanco fue efectiva al momento de defender su arco.

El juego se mantuvo durante los 20 minutos con aproximaciones de un junior que busco pero la zona posterior del onceno de Montería se mantuvo concentrada y no dejó avanzar la ofensiva rojiblanca.

Al final el primer juego del amistoso termino 0-0 entre dos equipos que tuvieron oportunidades para anotar el gol de la victoria pero no se pudo concretar.

El onceno que cuenta con la dirección de Julio Comesaña volverá a tener acción el sábado 18 de enero cuando enfrente al Unión Magdalena.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )