Gigantes visita a Vaqueros con la necesidad de ganar en final del béisbol colombiano

Gigantes visita a Vaqueros con la necesidad de ganar en final del béisbol colombiano

Luego de sacar una importante ventaja en condición de visitante, Los Vaqueros de Montería reciben esta noche a partir de las 7 en su estadio a los Gigantes de Barranquilla, en la tercera final del béisbol colombiano. Los locales quienes entraron como el peor equipo en el todos contra todos se vislumbra para obtener su primer campeonato en la década; ya que estan solamente a dos triunfos de quedarse con el trofeo más importante de la pelota caliente en el territorio nacional.

Lo mejor para esta novena, es que podría llegar a alcanzarlo, precisamente junto a su afición en el estadio 18 de Junio en caso de ganar el encuentro de hoy y mañana.

Entretanto, los Gigantes están totalmente obligados a sacar al menos dos importantes victorias en tierras cordobesas para hacer que la serie retorne a la capital del Atlántico para un sexto juego y seguir con vida en la final del deporte de la “pelota caliente”.

Justamente en el encuentro de este martes, el tercer encuentro de la gran final se realizará en la capital de Córdoba desde las 7:00 de la noche, en el Estadio Dieciocho de Junio. En el juego de hoy, el pitcher abridor del cotejo de equipo de los Gigantes de Barranquilla será el beisbolista Jackson Solarte.

Definitivamente se espera que el cuadro barranquillero pueda descontar y así darle mayor suspenso a la final que son 7 encuentros el que gane los 4 primeros cotejos. Sin embargo, el conjunto cordobés no quiere tener consideración y aspira acercarse más a la tercera victoria.

Para ello el equipo de Cortés debe mejorar su estrategia de juego y ser ofensivo desde las primeras entradas, puesto que el equipo de Montería está con la confianza de ser hasta ahora mas ofensivo y más fuerte a la defensiva.

Cabe recordar que el campeón ganador de la gran final de la Campeonato Profesional, estará presente en la Serie del Caribe que se disputará en San Juan de Puerto Rico y que se realizará del primero al siete de febrero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )