Carnaval Gay 2020 se toma la Fiesta en Barranquilla

Carnaval Gay 2020 se toma la Fiesta en Barranquilla

La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico realizó el lanzamiento de sus festividades para el 2020. Su presidente Jairo Polo, tiene todo preparado para tomarse el Carnaval de Barranquilla con su colectivo de carnavaleros, que ya llevan 35 años amenizando las festividades del Carnaval de Barranquilla.

El evento realizado en en el Confamaliar de la 48, contó con la presencia de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito, María Teresa Fernández, y la Secretaria de Cultura y Patrimonio del departamento del Atlántico, Márcela Dávila. También llegó para apoyar a estos carnavaleros, Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

Se realizó la presentación de las reinas que representarán a diferentes barrios de Barranquilla entre los cuales estaban reinas de:  Alfonso López, El Pueblo, San Felipe, Santo Domingo, La Sierrita, Rebolo, 7 de Abril, Pumarejo, San Luis, La Manga, Las Malvinas, El Valle, El Bosque y Los Ángeles. Todas ellas se encuentran ensayando para su coronación.

Las reinas y reyes se presentaron ante el público asistente, Andrea Escorcia Acuña, Reina Central Gay 2020; Sayuris Grecco Barraza, Reina Gay Departamental; Yalod Miranda González, Rey Momo Central Gay; Laurens Arjona Valderrama, Reina Cívica Central;  Jhonny Galán Rodríguez, Rey Cívico Gay, y Dilan Montalvo, Rey Departamental Gay.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )