Colombia no pudo con Bolivia y preocupa de cara a los Preolímpicos

Colombia no pudo con Bolivia y preocupa de cara a los Preolímpicos

Con más dudas que certezas la selección Colombia Sub 23 cumplió su último amistoso previo al campeonato Preolímpico que se cumplirá la próxima semana en las ciudades de Bucaramanga, Pereira y Armenia. El cual servirá para entregar dos cupos a la máxima cita deportiva a nivel mundial.

El onceno tricolor pese a tener el acompañamiento del público en estadio Romelio Martínez, no supo aprovechar esta condición y terminó perdiendo 0-1 ante un onceno boliviano que sin hacer mucho esfuerzo se quedó con la victoria la cual le da un apoyo moral para afrontar este torneo donde también estará participando.

La única anotación del encuentro fue obra del creativo Moises Villaroel, quien concretó desde el punto del penalti en la primera media hora de juego. Hasta ese momento el dueño de la posesión de la pelota eran los dirigido por el samario Arturo Reyes, pero una vez más la mala definición jugó en contra para el elenco cafetero.

Pese a la intención de encontrar el empate y con todo el equipo cafetero volcado sobre el área de los bolivianos el marcador no tuvo ningún cambio y los visitantes terminaron celebrando un resultado que dejo preocupado a los aficionados costeños que acompañaron a su selección.

Colombia viajará en los próximos dias a Pereira donde enfrentará en el grupo A a los equipos de Argentina, Chile, Venezuela y Ecuador, buscando un cupo a la fase final de este certamen.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )