Definidos los colombianos que estarán en el cuadro principal del Mundial Juvenil de Tenis

Definidos los colombianos que estarán en el cuadro principal del Mundial Juvenil de Tenis

Cuatro tenistas colombianos alcanzaron un cupo desde la fase de clasificación al cuadro principal del Mundial Juvenil de Tenis que se realiza en Barranquilla. El triunfo más resonante fue el conseguido por la raqueta del departamento del Atlántico María Gabriela Mejía, quien superó a la argentina Martina Rivero, siembra número 2 del torneo de clasificación, con parciales de 6/3 6/2.

Fue un partido intenso, donde la tenista local mostró su excelente técnica y determinación para avanzar al cuadro principal. Mañana María Gabriela Mejía jugará ante la paraguaya Leyla Britez Risso a las 3 de la tarde.

Por Colombia también avanzaron Valeria Silva Benítez, quien derrotó a su compatriota Salomé Sierra por 7/5 y 6/3. Sofía Franco Salcedo superó a la también colombiana Melisa Becerra con parciales de 6/3 7/5 y la última en alcanzar el cupo al torno principal fue Marianna Murcia quien eliminó a Sofía Cárdenas con un 4/6 6/3 y un súper tie break de 10/4.

También clasificaron al cuadro principal del torneo, el venezolano Francisco Lamas quien le ganó al colombiano Santiago Rendón 6/0 6/4. El mexicano Rafael De Alba eliminó al peruano Mark Dancuart 6/3 6/2.

Gabrielius Guzauskas de EE.UU. derrotó a Tomás Gómez de Colombia con un doble 6/1. El argentino Francisco Pini se deshizo del norteamericano Jakub Ostajewski 6/3 6/2 y Ryan Colby superó a Luc Boulier de Chile con parciales de 6/4 3/6 y un súper tie break de 10/8.

En damas lograron el cupo al cuadro principal, la canadiense Catherine Denysiewicz quien eliminó a la colombiana Sofía Torres 6/1 6/0.
Este lunes la programación del cuadro principal del Mundial Juvenil de Tenis iniciará a las 9 de la mañana. Una de las atracciones del torneo será la presencia de Leo Borg, hijo del legendario tenista sueco Bjorn Borg.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )