Isabella inaugura ‘El patio de la reina’

Isabella inaugura ‘El patio de la reina’

En medio de un ambiente familiar, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, ofreció una fiesta a sus amigos, y comitiva para inaugurar su sede real.

‘El Patio de la Reina’ es un espacio que rinde tributo especial a su Selva Africana, con una variedad de mascaras de animales y flores de Acacia en homenaje a su tía Meira Delmar, elaborados por el artista plástico y carrocero Rubiel Badillo.

El evento, que fue amenizado por los artistas del género tropical, Fausto Chatella, Leo Peguero y Moisés Ángulo, se engalanó con la presencia de algunas ex Reinas del Carnaval de Barranquilla; del Rey Momo, Alcides Romero y los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto, quienes disfrutaron de espacios llenos de color y alegría, así como de platos típicos del caribe colombiano.

‘El Patio de la Reina’ ofrecerá el martes 14 de enero a los periodistas una rueda de prensa para dar a conocer detalles de La Lectura del Bando y tendrá una programación especial Pa’ que lo viva la gente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )