Gigantes enciende motores de cara a la gran final contra Vaqueros

Gigantes enciende motores de cara a la gran final contra Vaqueros

Gigantes de Barranquilla, novena debutante en el béisbol profesional colombiano, encendió motores este jueves de cara a la gran final de la pelota nacional en la cual se enfrentará desde este sábado a los Vaqueros de Montería, en una serie que promete un gran espectáculo.

El piloto del equipo, Jorge Cortés, atendió a los medios de comunicación para darles su visión de lo que será la serie por el campeonato colombiano, que además dará cupo a la Serie del Caribe por primera vez para el país.

«Bueno, contento ya sabiendo el equipo al que nos vamos a enfrentar. Con la misma energía. Nos sorprendió la noticia de la Serie del Caribe durante la temporada, pero esperemos que las cosas nos salgan y poder representar al país», señaló el dirigente.

Cortés explicó de que momento ya tiene definido al primer abridor para el duelo del sábado, desde las 5:00 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería. Se trata del as de la rotación naranja.

«Por lo pronto para este sábado tendremos de abridor a (Will) Changarotti. Los demás los iremos nombrando día a día», explicó Cortés.

Uno de los que buscará esa posibilidad de llegar a la rotación es Jeffri Hernández, quien viene de lanzar el tercer juego de la serie semifinal ante los Caimanes.

«Los ánimos están demasiado elevados. Siempre he dicho en los 12 años que tengo de carrera, que cuando tu estás en un equipo donde hay compañerismo todos sufrimos, lloramos y gozamos. Entonces cosas como estas y mejores siempre van a seguir pasando», reseñó.

Afirmó que no es casualidad que las dos novenas debutantes hayan eliminado a los equipos que dominaron todo el torneo, como lo hicieron Caimanes y Toros.

«El béisbol no es como empieces, sino como termines. Hasta ahora las cosas han salido. Nosotros tenemos un buen mánager, una rotación sólida. No hay nada de que preocuparnos, solamente salir y divertirnos», refirió.

Gigantes volverá a entrenamientos este viernes en horas de la tarde, para aceitar su alineación.

Durante la temporada regular, Gigantes mantuvo paternidad sobre Vaqueros, imponiéndose en seis oportunidades de ocho posibles (6-2).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )