‘Por sapo’, le gritó el sicario a la víctima en El Bosque antes de dispararle

‘Por sapo’, le gritó el sicario a la víctima en El Bosque antes de dispararle

Este jueves a las afueras de Medicina Legal llegaron varios familiares de Diego Fernando De Los Reyes Sarmiento, el joven asesinado de un balazo en hechos registrados el miércoles por la tarde en la calle 65 con carrera 9K, barrio El Bosque, entre ellos la compañera sentimental del occiso quien indicó que el sicario segundos antes de disparar contra la humanidad del muchacho de 23 años le dijo en todo desafiante: “por sapo”.

El ama de casa, quien pidió reserva en su nombre, agregó que todo habìa sucedió frente a ella. “Yo estaba con Diego cuando llegó un tipo a pie, le dijo sapo y le disparó. Hasta el momento no sabemos el por qué de todo esto”, expresó la mujer.

Lugar de los hechos. Foto: Cristian Acosta.

Informaciones dadas a conocer por la policía indican que quien disparó contra la humanidad de De los Reyes fue un sujeto apodado John Freddy, quien hasta ayer no había sido capturado.

De la víctima su compañera sentimental confirmó que desde muy joven practica el stunt, vivía en todo el frente donde ocurrieron los hechos, dejó dos hijos, de 5 años y 18 meses y trabajaba en oficios varios.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )