Junior presentó oficialmente sus nuevas caras para el 2020

Junior presentó oficialmente sus nuevas caras para el 2020

En el hotel donde habitualmente concentra previo a los partidos profesionales, se llevó a cabo la mañana del jueves la presentación oficial de los nueve hombres que llegaron reforzar la plantilla para la temporada 2020.

A la ceremonia llegó el máximo accionista del equipo ‘Tiburón’, Fuad Char, quien le dio la bienvenida a Miguel Ángel Borja, Sherman Cárdenas, Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Jeison Angulo, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Cristian Higuita y Dany Rosero.

En el acto también se presentó en sociedad a Amaranto Perea, quien será el nuevo asistente técnico de Julio Comesaña.

Durante la presentación en la cual estuvo el entrenador del club, Julio Comesaña, hubo espacio para realizar preguntas con respecto al equipo y el mandamás del onceno barranquillero habló y manifestó que la responsabilidad es de todos para que se puedan conseguir cosas importantes.

«Este equipo es el más costoso que hemos tenido, pero llegando a cuartos de final de Libertadores y ganando un campeonato se saca el costo de este club. Tenemos 40,000 sillas. Si vendemos ese número de abonos, podríamos dar todo lo mejor a los jugadores”, comentó Fuad.

Por otro lado Julio Comesaña, DT del club comentó que se ha confeccionado una buena nomina y hay que trabajar para armar un excelente equipo.

«Llegan integrantes nuevos y hay mucho por aprender para poder armar un equipo que pueda conseguir triunfos. No hay tiempo que perder. Estamos confiados en que haremos las cosas bien”, dijo el colombo-uruguayo.

Uno de los más asediados por los aficionados y los medios de comunicación fue el atacante Miguel Ángel Borja, quien una vez más expresó su felicidad por estar en el club de sus amores.

«Mi sueño se está haciendo realidad. Voy a luchar por mucho porque la hinchada se lo merece. Somos una familia y estamos en un gran equipo. Dependemos de una hinchada que esperamos que nos apoye”, expresó el atacante de 26 años.

Junior continuará su etapa de preparación en la pretemporada y se alista para su debut profesional el 24 de enero cuando enfrente por la Liga al onceno de La Equidad en el estadio Metropolitano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )