«La Copa Libertadores es mi obsesión»: Fuad Char

«La Copa Libertadores es mi obsesión»: Fuad Char

Se llevó a cabo en la mañana de este jueves la presentación oficial de los refuerzos del Junior de Barranquilla de cara a la temporada del año 2020.

En las instalaciones del hotel Dann Carlton, la junta directiva del club muestra el perfil de cada una de las caras nuevas del equipo con el objetivo de la décima estrella y la Copa Libertadores.

El mayor accionista del equipo «tiburón» Fuad Char, manifestó que Sueña con la Copa Libertadores, inclusive está pensando en discutir el contrato con ellos por la Copa Libertadores.

«Algunos me han pedido una bonificación si llegamos a la final de la Libertadores. Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen a Flamengo”, expresó Char Abdala, en la presentación oficial de las nueve incorporaciones de Junior para la temporada 2020, realizada en el salón Lluvia de Oro del hotel Dann Carlton

Entre los nuevos refuerzos del cuadro barranquillero se encuentra Miguel Borja, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Ángulo, Larry Vásquez, Didier Moreno y Cristian Higuita.

Tras la presentación de los jugadores, el club  también le hizo entrega de las camisetas de los jugadores con sus respectivos números.

Sobresalen Sherman Cárdenas, que llevará la número 7; y Miguel Ángel Borja, que lucirá en su espalda el número 9.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )