Viva Air materializa su estrategia de conectividad con apertura de ruta Cali – Barranquilla y vuelos especiales a Valledupar

Viva Air materializa su estrategia de conectividad con apertura de ruta Cali – Barranquilla y vuelos especiales a Valledupar

Junto con el reciente anuncio del regreso a Cali, Viva Air, la aerolínea líder en puntualidad en Colombia, anuncia la inauguración de la ruta Cali – Barranquilla, la cual iniciará operaciones a partir del 1 de abril de este año y estará a la venta a partir del 9 de enero a través del sitio web www.vivaair.com.

Inicialmente, la compañía operará 7 frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

“Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad. Hoy, adicional a las tres rutas que anunciamos con tanta alegría: Cali – Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena, sumamos una opción más para los viajeros con la ruta Cali – Barranquilla, logrando así dinamizar el mercado y facilitando el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando al desarrollo económico”, comentó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

Los viajeros podrán disfrutar de una tarifa promocional de lanzamiento del 9 al 17 de enero de $84.900 COP para el trayecto Barranquilla – Cali y $80.900 COP para el trayecto Cali – Barranquilla. Luego de esta fecha promocional, los pasajeros encontrarán tiquetes por trayecto por un precio desde los $88.295 COP. La ruta Cali – Barranquilla se suma a las rutas anunciadas anteriormente: Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, que comenzarán a operar a partir del 4 de febrero de 2020.

Por su parte, y fiel a su tradición, la compañía dispondrá de vuelos especiales desde Medellín y Bogotá hacia Valledupar, para las personas que deseen viajar a la ciudad con motivo de la celebración de la versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata. Los vuelos se realizarán desde el 28 de abril hasta el 3 de mayo. Estos vuelos especiales se vienen realizando desde Medellín a Valledupar desde hace siete años y desde Bogotá desde hace tres, para el apoyo de la música y la tradición colombiana.

Finalmente, es importante recordar que la aerolínea recientemente habilitó el pasabordo digital, con el que se facilita los procesos de abordaje, mejora la experiencia de los viajeros y a la vez genera reducciones importantes en el consumo de papel, con lo que se favorece el medio ambiente. Así, los pasajeros tendrán más oportunidades de conectarse con el país con una amplia oferta de destinos y fácil acceso a los viajes gracias a la tecnología.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )