Denuncian extraña desaparición de tres hermanos menores de edad en Soledad

Denuncian extraña desaparición de tres hermanos menores de edad en Soledad

Tres menores de edad desaparecieron el martes por la mañana, cuando salieron de su casa en el municipio de Soledad a comprar unos panes para el desayuno pero no regresaron, lo que mantiene preocupada a sus padres que este miércoles en la mañana se encontraban en las dependencias de Medicina Legal reportando el caso.

La madre de los tres adolescentes Neidi Cristina Dueñas, quien con su compañero permanente se encontraba en las afueras de Medicina Legal, manifestó que sus hijos responden a los nombres de Cristian Alfredo Dueñas, de 15 años, Leidys Cristina Dueñas de 13 años y Sebastian Mauricio Dueñas de 11 años.

Ella manifestó que el domingo con su compañero sentimental había estado vendiendo artesanías en el municipio de Puerto Colombia y dejó a los niños con una prima en la casa, regresando el lunes festivo en horas de la tarde.

Indicó que el martes como a las 9 de la mañana, los menores le dijeron que les diera dinero para comprar unos panes con el fin de tomar el desayuno, pero los tres salieron y no regresaron más a la casa.

Los otros dos menores desaparecidos.

Ella se desesperó y comenzó a buscarlos por el sector, pero al caer ya el mediodía se comunicó con la patrulla del cuadrante, pero los agentes le dijeron que iban a estar pendientes hasta les suministró fotografías, pero le recomendaron que fuera inicialmente a Medicina Legal y luego formulara la denuncia ante las autoridades.

Manifestó que sus hijos habían estado en Venezuela con otro familiar y parece les gusta estar allá y tal vez sea una de las razones por las cuales han podido irse para allá.

Sin embargo, sospecha de una amiga, quien conoce a los hijos, la ha estado llamando al celular, no le contesta, por lo que está sospechando de ella que se los ha podido llevar para el país vecino.

Entre tanto personal de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla está al frente de la investigación.

La mujer autorizó la publicación de las fotos de sus tres hijos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )