jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesDos hombres fueron asesinados y varias mujeres resultaron heridas en ataque a...

Dos hombres fueron asesinados y varias mujeres resultaron heridas en ataque a bala en el barrio Las Malvinas

Un sujeto fue capturado.

En la noche de este domingo, dos hombres fueron asesinados y dos mujeres resultaron heridas en ataque sicarial en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

Las victimas mortales fueron identificadas como Arturo José Rodríguez Ramírez, de 21 años de edad y Christian Romero Martínez de 24, quienes sus familiares indicaron a este medio que ellos no tenían problemas con nadie.

Según las autoridades, un hombre a pie disparó contra varias personas que eran protagonistas de una pelea, resultando muertos dos hombres y heridas dos mujeres.

Los novenes estaban en una calle de Las Malvinas cuando se inició una riña, donde varias personas empezaron a lanzarse piedras y allí un hombre sacó un arma de fuego y empezó a disparar de manera indiscriminada.

Arturo Rodríguez fue una de las víctimas tras ser impacto en el pecho.

De igual manera fue impactado Cristian Guerrero, quien según su familia tenía alrededor de cuatro meses de estar vendiendo comidas rápidas en ese sector donde se presentó la riña.

«Se formó la peñonera cuando ese hombre empezó a hacer disparos y lo impactaron también a él», contó un familiar de Cristian.

Las autoridades reportaron que en los mismos hechos dos mujeres resultaron heridas. Sin embargo, familiares de los dos fallecidos coinciden en que hubo más personas heridas.

Las autoridades reportaron la captura del presunto agresor, dr igual manera investigan el caso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments