Menor de 14 años permaneció cuatro años encerrado y encadenado por su padre en un barrio de Santa Marta

Menor de 14 años permaneció cuatro años encerrado y encadenado por su padre en un barrio de Santa Marta

Durante cuatro años un menor de 14 años permaneció presuntamente 4 años encerrado con una cadena alrededor de su cuello y atado a una cama al interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Fundadores, en la ciudad de Santa Marta.

El martes por la mañana el joven logró bajar el cerro donde está ubicada su casa para pedir ayuda a los vecinos de la zona e informar sobre lo que le había tocado vivir todo ese tiempo.

El adolescente estaba a cargo de su padre, un hombre de 47 años, y presunto responsable del hecho.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima y las autoridades, este vivía junto a su padre en un cambuche de láminas de zinc, tablas y polisombras en la parte alta del barrio en mención que habría sido construido para vivir en familia, sin embargo al parecer, el consumo de sustancias alucinógenas y la separación con su compañera sentimental habría ocasionado las represarías contra su hijo.

Por su parte, el mayor Aldemar Hernández, de la Policía de Infancia y Adolescencia manifestó que, “el hombre amarraba a su hijo, le pegaba, lo maltrataba y fue capturado por violencia intrafamiliar, mientras que el menor fue dejado a disposición del Bienestar Familiar, atendiendo el protocolo para que lo valoraran los médicos”.

“El niño presenta unos golpes en sus orejas, en su cuello, donde se le amarraba la cadena y en algunas partes de su cuerpo”, señaló el mayor Hernández.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )