Muere Laura Vanessa Batista por negligencia

Muere Laura Vanessa Batista por negligencia

Luego de debatirse entre la vida y la muerte durante varios días por falta de atención y negligencia administrativa de la EPS Barrios Unidos Ambuq ESS, lamentablemente falleció en la mañana de este miércoles Laura Vanessa Batista Ariza, la joven de 20 años que desde el pasado mes de diciembre se encontraba en delicado estado de salud tras de ser sometida a una cesárea.


Según informaron varios familiares, los médicos del Hospital Niño Jesús lograron que la joven pudiera tener un bebé sana. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con ella, quien desde ese mismo momento se encontraba luchado por su vida debido a alteraciones de la presión sanguínea.
La joven falleció, según familiares, tras una larga espera de su traslado por parte de la EPS Barrios Unidos Ambuq ESS a un centro asistencial especializado.

De la joven se conoció que se graduó como bachiller del colegio José Consuegra Higgins de Barranquilla y tan pronto terminó hizo estudios tecnólogos en administración.

Actualmente residía con su pareja en el barrio Santo Domingo de Guzmán y, según contaron familiares, Laura estaba muy ilusionada con el nacimiento de su primer hijo.

El sepelio de la joven se cumplirá en el cementerio Santa María de Barranquilla.

Según comentó una tía, Mayra Alejandra Ariza, la familia está analizando emprender acciones legales, pues consideran que el tiempo que se perdió en el traslado fue la causa que propició el fallecimiento de la joven.

Así mismo, manifestó que ante la situación la familia está requiriendo la mano amiga de personas solidarias que puedan ayudarlos a cubrir los gastos fúnebres. Los interesados pueden contactarse al número telefónico 3012546514.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )