El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será testigo esta noche a las 7:00 del primer campeón del 2022 en el fútbol colombiano que de paso entregará uno de los 4 cupos a la Copa Libertadores de América del próximo año.
Atlético Nacional, quién llega con ventaja de dos goles luego del triunfo 3-1 visita a Deportes Tolima, el cual tendrá el acompañamiento de su público en una final que en la revancha promete emociones por la clase de jugadores que tiene cada uno de los equipos.
El elenco vinotinto y oro quién previo al trascendental juego dejó sentada su posición con respecto a la decisión de la Dimayor ahora se enfoca en poder darle vuelta a una serie la cual se ve compleja por el rival el cual tiene al frente donde no conoce la derrota hace varias semanas y para colmo de males tiene en duda elementos como Anderson Plata y Daniel Cataño; jugadores que se fueron con molestias física en Medellín. Lo cual pondrá a pensar en cambios al DT Hernán Torres.
Por las toldas de Nacional, el elenco de la capital de la montaña goza de buena salud y el entrenador Hernán Darío Herrera contará con toda su plantilla la cual se ha mostrado solida desde los cuadrangulares.
Nacional busca su campeonato 17 en Liga; mientras que Deportes Tolima jugando su quinta final consecutiva en todas las competiciones va por su cuarto campeonato domestico.