Sicarios en moto asesinan hombre de dos balazos en la cabeza

Sicarios en moto asesinan hombre de dos balazos en la cabeza

Un hombre fue asesinado de dos balazos cuando se encontraba lavando una motocicleta en la calle 35 número 7A-45 del barrio Renacer de Soledad, informaron las autoridades de Policía.

La víctima fue identificada como Aldo Luis Tabares Pacheco, de 35 años, natural de Barranquilla y quien, según el informe policial, residía en ese mismo lugar.

Se dijo que a la hora antes indicada hasta el mencionado lugar llegaron dos sujetos en una moto y el parrillero apenas vio a la persona le disparó en la cabeza y el abdomen, causándole la muerte de manera inmediata.

Hasta el sitio de los acontecimientos hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

Agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación, aunque se presume que la muerte de esta persona, parece obedece a una venganza personal.
Este es el cuarto homicidio que se comete en Soledad en lo que va corrido del presente año, por lo que se estima que hay inseguridad en esta localidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )