viernes, abril 19, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesAtentan a bala contra empleado de una chicharronería en la Murillo con...

Atentan a bala contra empleado de una chicharronería en la Murillo con 19

Un nuevo ataque a bala se registró en Barranquilla. Esta vez en una chicharronería ubicada en la calle Murillo con carrera 19.

Allí, uno de los empleados que se encontraba atendiendo a los clientes resultó baleado por un sicario.

La víctima recibió dos impactos de bala.

El herido fue identificado como Cristóbal Fontalvo, quien los presentes lograron auxiliarlo y llevarlo a las instalaciones de la Clínica Murillo, centro médico en el que permanecía hasta esta publicación con pronóstico reservado. Se supo que el lesionado ingresó a la unidad de cuidados intensivos por la gravedad de los dos impactos que recibió.

Los móviles de este hecho no han sido establecidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla; sin embargo, la institución armada, en voz de su comandante operativo, el coronel Óscar Daza, descartó que el suceso respondiera a extorsión o hurto. Además, el oficial señaló que la Fiscalía también hace parte de la indagación que se está llevando a cabo.

Mientras el empleado atendía a los clientes el agresor ingresó al lugar y tras ubicar a su víctima le disparó en varias ocasiones, delante de las personas que se encontraban en el sitio.

El responsable del hecho, como se ve en el video, vestía una camisa gris con un estampado negro en el pecho, bermuda jean de color negro, tenis blanco y una gorra.

El sicario esperó que su víctima le diera la espalda y en medio de los clientes del lugar le disparó en repetidas ocasiones.

El agresor corrió hacia la calle Murillo, donde según testigos lo esperaba una motocicleta conducida por un cómplice en la que emprendió la huida.

El lesionado fue trasladado a un centro asistencial cercano en el cual se encuentra bajo pronóstico de los médicos de turno.

Compañeros de la victima, informaron que se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica La Murillo, cerca donde ocurrió el atentado.

Tras el hecho, las autoridades analizan el video de la cámara de seguridad del negocio para capturar al victimario.

Al respecto, sobre este caso, el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció sobre el hecho y descartó que éste se tratara de un caso de extorsión o hurto contra el establecimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?