jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalMábel Lara renunció al Nuevo Liberalismo

Mábel Lara renunció al Nuevo Liberalismo

Por medio de una carta dirigida a Juan Manuel Galán, las exaspirantes al Congreso, Mábel Lara y Yolanda Perea, renunciaron al Nuevo Liberalismo, ante las últimas decisiones adoptadas por la dirección de ese partido.

“El Nuevo Liberalismo ha decidido no acompañar lo que ese pueblo al que se debe expresó en las urnas. En lugar de ello, tomó la opción de acompañar una candidatura presidencial que representaba el continuismo y no el cambio, después, decidió ir en contravía de las mayorías, declarándose en independencia del camino ungido por el pueblo”, manifestaron en el documento.

Detallaron en ese contexto, que las regiones y las minorías de Colombia hablando con contundencia, “mal haríamos nosotras en traicionar la confianza demostrada por todos los ciudadanos que han creído en lo que ha sido nuestra convicción política”, aseguraron Lara y Perea, detallando que se está frente al momento de un cambio para Colombia que significa, nada más y nada menos, que sea gobernada pensando en los millones de ciudadanos olvidados históricamente por quienes han detentado el poder, precisaron en la comunicación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments